Saltar al contenido

CORRECTOR DE ESPALDA

La columna vertebral tiene por naturaleza unas curvaturas propias que determinan la buena alineación de la misma y que, con el paso del tiempo, si no somos capaces de mantener, terminan por darnos problemas tanto de funcionalidad como musculares y pudiendo llegar a afectarnos a toda la columna en sí, espalda, cuello y hombros.

 

¿QUÉ PODEMOS HACER PARA CORREGIR LA POSTURA DE LA ESPALDA?

Para evitar esta circunstancia podemos actuar previamente sobre cuatro puntos principales:

  1. Mantener una alimentación sana y equilibrada, ya que el sobrepeso puede generar cambios en la manera de caminar, o de realizar cualquier movimiento.
  2. Realizar ejercicio físico moderado y adecuado a nuestra edad, ayudándonos si es necesario de un fisioterapeuta, que nos enseñe los ejercicios específicos para tonificar los músculos de la espalda y hombros.
  3. Dormir con la postura adecuada, evitando almohadas de grandes dimensiones y procurando dormir con toda la espalda y extremidades superiores apoyadas sobre un buen colchón.
  4. Uso de correctores posturales, que nos recuerden y ayuden a adoptar una buena postura corporal, retrayendo los hombros hacia atrás.

CORRECTORES POSTURALES DE ESPALDA

Un corrector postural de espalda es una de las prendas más fáciles pensadas para que nuestra espalda y nuestros hombros y cuello permanezcan ejerciendo una suave tracción, en una postura natural respetando las curvas propias de la columna vertebral.

El uso de un corrector postural estimula la memoria de los músculos que se encuentran alrededor de la columna, ayudándonos a corregir los malos hábitos posturales aprendidos con anterioridad.

Es importante destacar que el uso de un corrector postural no es un sustituto de otros tratamientos terapéuticos adicionales como una rehabilitación física o un control médico, y que deben ser usados cuando las actividades diarias lo requieren o como complemento a un tratamiento de una situación crónica.

BENEFICIOS DEL USO DE UN CORRECTOR POSTURAL DE ESPALDA

Al mantener la espalda en la posición correcta, se evita, por ejemplo, dolor en la espalda alta o una contractura muscular en la espalda. El corrector de espalda ayuda a asegurar una posición adecuada e ir creando el hábito de mantener la espalda derecha, evitando molestias e incomodidades.

Hay diversos estudios que afirman que los dolores de cuello y hombros pueden reducirse hasta en un 80% usando un corrector de espalda durante 30 minutos diarios, en un periodo de dos semanas.

¿QUÉ ASPECTOS DEBO TENER EN CUENTA PARA ELEGIR UN BUEN CORRECTOR DE ESPALDA?

  • Consultar con un especialista. Ellos son los que deben aconsejarte sobre la necesidad real de utilizarlo. Además de sobre el tipo de soporte que debes elegir y sobre cómo, cuándo y durante cuánto tiempo debes utilizarlo.
  • El material debe ser transpirable para que pueda ser usado sin la incomodidad del sudor. Además es necesario que sea elástico y suave, para que no genere irritaciones ni molestias.
  • Cómodos. Un corrector de espalda debe estar diseñado para ser utilizado durante largos periodos de tiempo. Por ello el confort tiene que ser una de sus características más importantes.
 

«El uso repetido del corrector de espalda estimula y activa la memoria de los músculos de la zona»

ESTOS SON LOS CORRECTORES DE ESPALDA MAS VENDIDOS DEL MERCADO

  • Alivio del dolor y apoyo para la espalda y los hombros corrector de postura: ¿te sientes frente a una computadora durante horas o tienes molestias y dolor en la espalda y los hombros? El corrector de postura Gearari proporciona el apoyo muy necesario que tu cuerpo está buscando para ayudar a mejorar tu salud y postura de la columna vertebral.
  • Saludable y mejora la postura: basado en el diseño ergonómico, el soporte de postura Gearari te ayuda a desarrollar una espalda recta y fortalecer tus hombros, cuello y espalda, creando una buena postura, mejora el dolor en el cuello, hombros, parte superior de la espalda y cambia los malos hábitos de encorvarse.
  • Eficaz y cómodo: el corrector de postura Gearari ha sido aprobado por la FDA, utiliza materiales de ventilación ligeros, suaves y porosos que mantienen tu piel cómoda.
  • Invisibles debajo de la ropa: úsalo debajo de una blusa o camisa. Cuando salgas con una postura recta, te verás seguro, saludable y más joven.
  • Corrector de postura de por vida: nuestros productos están rigurosamente probados y fabricados con amor porque creemos que te mereces lo mejor. Si no estás satisfecho con nuestro corrector de postura, te enviaremos un reemplazo o te daremos un reembolso completo.
  • Reduce el dolor de espalda: Sentarse frente al ordenador durante mucho tiempo puede causar dolor en la espalda y en los hombros. Usar el corrector de postura no solo mejorará tu postura y aliviará el dolor, sino que también aumentará tu confianza.
  • Alta calidad para mayor comodidad: El corrector de postura VOKKA está hecho con materiales transpirables, resistentes, lavables y de alta calidad, para asegurar un uso duradero. Sus hombreras de espuma están diseñadas para ofrecer comodidad y no clavarse en la piel. Úsalo en la oficina, en casa o simplemente mientras caminas para mejorar tu postura.
  • Diseño premium y regulable: El diseño de doble X y las dos placas de refuerzo traseras aseguran un soporte estable para mejorar tu postura. Hay dos tamaños para elegir, desde 58 cm hasta 127 cm, mientras que las fuertes y resistentes correas de velcro te permiten ajustarlo según tus necesidades.
  • Fácil de poner: El corrector de postura es muy fácil de usar, póntelo en tres sencillos pasos: primero, coloca el corrector de postura y ajusta las hombreras. Segundo, sujeta la banda de la cintura. Tercero, tira de las correas elásticas hacia atrás, hasta que el velcro se pegue en el cinturón. Finalmente, por último, notarás como tus hombros y tu espalda se tensan.
  • Garantía de por vida: Todos los productos VOKKA garantizan una satisfacción total. Si no está completamente satisfecho, con gusto le ofreceremos un reemplazo o un reembolso.
  • LA BELLEZA DE UNA POSTURA PERFECTA – Formación de la postura correcta para niños y adultos; Indicado para cifosis, lordosis, cifoescoliosis, escápula alada.
  • EVITAR PROBLEMAS DE SALUD – Prevención de la curvatura espinal progresiva y reducción de la descompensación escoliótica. Rehabilitación después de lesiones y de intervenciones quirúrgicas de la sección torácica y lumbar superior de la columna vertebral y la clavícula.
  • MULTIFUNCIONAL – Fijación semirrígida de la columna vertebral, corrección personalizada de la postura a lo largo del día.
  • VARIAS TALLAS: 6 tamaños para cualquier estatura, se ajuste perfectamente. Solo mide su cintura real sobre el abdomen (vientre) y encuentra el tamaño del producto de acuerdo con NUESTRA TABLA DE TAMAÑO. Por favor, usa la TABLA DE TALLAS que vas a encontrar en las fotos.
  • La mejor calidad. El fabricante tiene 18 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos ortopédicos. Mantenga su vida dinámica gracias a Toros-Group.
  • Corrector de Postura: endereza rápidamente los hombros y la espalda para una buena postura. Deja de encorvarte y tener mala postura. Además al usarlo por un periodo continuado formará memoria muscular, lo que significa que mantendrá una buena postura incluso sin el corrector. Este es el propósito del corrector de postura.
  • Corrector de Postura Espalda y Hombro: el uso del corrector de espalda no solo mejora su postura de estar sentado / de pie, sino que también alinea su columna vertebral y reduce el dolor de espalda, hombros, cuello y cintura causados por una mala postura.
  • Cómodo de usar: las correas acolchadas están hechas especialmente con espuma suave y gruesa (con malla transpirable) para ofrecerle una mayor comodidad. Las correas de sujeción están hechas con materiales resistentes para garantizar la durabilidad.
  • Ocultable bajo la ropa : esto no será un obstáculo para usted. Ya sea durante el trabajo o al ir de compras. Puede llevarlo debajo de su camisa o blusa y nadie notará que lo lleva. No es necesario sentirse cohibido por usar un aparato ortopédico.
  • Tirante de espalda ajustable: apto para hombres y mujeres (adolescentes y adultos) con una circunferencia de pecho entre 93-124 cm / 37-49 pulgadas. Comience a usar el cinturón corrector durante 20-30 minutos al día y aumente gradualmente el tiempo de uso para lograr buenos resultados.
  • Annoopsyche corrector postural, ejercita tus músculos y columna vertebral aportando una perfecta alineación de las vértebras a medida que pasa el tiempo. El uso correcto de nuestro producto, no solo puede mejorar la postura con el tiempo, también previene y reduce el dolor de espalda, cintura y hombros, además de aliviar la fatiga para que su cuerpo mantenga una postura adecuada.
  • 【Diseño de materiales】 Usando para ello materiales suaves y transpirables. Por su diseño ergonómico, no oprime el hombro. tampoco deja marcas. Incluso si lo has usado durante mucho tiempo, Puede mantenerse seco ya que es transpirable, para que puedas mantener la postura correcta sin sentir que lo lleva puesto.
  • 【Tamaño Ajustable】 El cinturón del corrector postural, diseño del Velcro que amplía el rango de ajuste para tamaños diferentes resuelve el problema de muchos productos en el mercado que no son estándar, nuestro diseño con hebilla de nylon hace que se ajuste al tamaño apropiado, por lo que es adecuado tanto para hombres como mujeres. (Rango de Anchura del Pecho: 70-110)
  • 【Fácil de Usar】 Después de leer las instrucciones puede quitarlo y ponerlo sin ayuda y en pocos segundos. Está equipado con dos hombreras para reducir la fricción entre el hombro y las axilas. Puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Se recomienda usar 20-30 minutos por día, aumentar lentamente a 2 horas, persistir durante 2-3 meses, puede ver que su postura ha cambiado.
  • 【Dos años de Servicio Postventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el corrector postural de Annoopsyche, contáctenos, seremos los primeros en responderle y darles una solución, reemplazo gratuito o reembolso. Nota: Si le han diagnosticado problemas de columna o espalda, úselo bajo la supervisión de su médico.